Las categorías de productos
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-512-57762267
Correo electrónico:Robin@leadsail.cn
Dirección: NO.1288, Chengbei Middle Road, Kunshan, Suzhou, Jiangsu, China
Inicio > News > Contenido
La importancia de CMM
Nov 06, 2017

El riesgo del desarrollo de software se debe a la baja capacidad del proceso de software, el problema clave es que la organización de desarrollo de software no puede gestionar bien su proceso de software, por lo que algunos buenos métodos y técnicas de desarrollo no desempeñarán la función esperada. Y el éxito del proyecto también se debe a los esfuerzos sobresalientes del Grupo de Trabajo, por lo tanto, el éxito de solo desarrollar la disponibilidad de personal específico no puede sentar las bases para la mejora a largo plazo de la producción y la calidad de toda la organización, y debe Trabajar incansablemente para mejorar la infraestructura de un software efectivo como las prácticas de administración de ingeniería y las prácticas de gestión. puede continuar teniendo éxito

La calidad del software es un concepto vago e impredecible. A menudo oímos: el software de Fulano para usar, el software de Fulanito no es bueno, Fulano de tal manera que un software con todas las funciones, estructura razonable, como una función de software única, operación difícil ... Estos el lenguaje vago no se puede contar como una evaluación de la calidad del software, pero no como una evaluación cuantitativa de la ciencia de la calidad del software. La calidad del software, e incluso la calidad de cualquier producto, es una naturaleza y comportamiento muy complejo de las cosas. La calidad del producto, incluida la calidad del software, es la propiedad y el comportamiento de los productos de práctica de las personas, puede entenderse, puede describirse científicamente. La calidad se puede mejorar a través de una serie de métodos y actividades humanas.

La implementación de CMM es un método eficaz para mejorar la calidad del software: controlar el proceso de producción del software, mejorar la organización del productor de software y el método eficaz y razonable de la capacidad individual del fabricante del software.

La ingeniería de software y muchas áreas de investigación y cuestiones prácticas, las principales áreas y factores relacionados son:

Ingeniería de demanda (INGENIERÍA DE REQUISITOS). En teoría, la ingeniería de demanda es la aplicación de principios, técnicas y herramientas comprobadas para ayudar a los analistas de sistemas a comprender el problema o describir el comportamiento externo del producto.

Reutilización del software (reutilización del SOFTWARE), definido como el uso de conocimientos o métodos de ingeniería, desde un sistema existente, para construir un nuevo sistema. Esta tecnología puede mejorar la calidad y la productividad de los productos de software.

Hay inspección de software, medición de software, confiabilidad del software, mantenimiento del software, evaluación y selección de herramientas de software.


Siguiente artículo: Gratis