Las categorías de productos
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-512-57762267
Correo electrónico:Robin@leadsail.cn
Dirección: NO.1288, Chengbei Middle Road, Kunshan, Suzhou, Jiangsu, China
inicio > News > Contenido
La situación actual de CMM
Nov 06, 2017

China Productivity Promotion Association, SEI, Beihang, institutos de investigación como SEI han realizado numerosos informes y seminarios en Beijing, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen en los últimos años, han organizado experimentos de aprendizaje y aplicación de cursos, han llevado a cabo trabajos de investigación y desarrollo sobre procesos de software, y publicó muchos resultados de investigación y documentos académicos. , el entorno de soporte de la plataforma de garantía de calidad de software ha logrado algunos resultados.

En los últimos dos años, CMM ha recibido más y más atención de todos los ámbitos de la vida en nuestro país, la industria ha tenido muchas discusiones sobre CMM, el Consejo de Estado de junio de 2000 emitió "varias políticas para fomentar el desarrollo de la industria del software y IC industria ", que ha dado un apoyo positivo e impulso a las empresas chinas de software que solicitan la certificación CMM, artículo 17º. El software Los costos de certificación CMM empresarial orientada a la exportación deben ser respaldados adecuadamente. "2000 Zhongguancun Computer Festival también tiene un foro temático CMM, que atrae a un gran número de personas en la industria. Ding, Dongda, Lenovo, fundador, Kingdee, Ufida, Wave, Chong Zhi, Huawei y otros grandes grupos o empresas del 1997- - 2000 años de las empresas por lotes están llevando a cabo investigaciones, experimentos o implementación de pre-evaluación. Una de las empresas desde 1997 para comenzar el trabajo de certificación CMM. Julio de 1999 a través de la tercera certificación del organismo de certificación CMM2. Dongda Alpha Company en octubre de 2000 a través de la certificación de certificación Body CMM2 de terceros. Lenovo Software pasó la certificación CMM2 en enero de 2001 después de una evaluación rigurosa por Reuters Group. 26 de junio de 2001, Shenyang Neusoft Software Co., Ltd. (anteriormente Shenyang Dongda Software Co., Ltd. ) aprobó formalmente la certificación de nivel CMM3, la primera de China a través de las empresas de software de nivel CMM3.

En términos generales, la discusión y la práctica de la teoría de procesos de software nacional está en marcha, el objetivo es hacer que la gestión de calidad de software y control para alcanzar nivel avanzado internacional, la industria de software de China para alcanzar la capacidad de desarrollo sostenible. El análisis de expertos, en los próximos dos o tres años, la industria del software doméstico está obligado a aparecer la implementación de climax CMM. A partir de esta tendencia, las empresas de software de China se han embarcado en un camino de desarrollo internacional normalizado y estandarizado, la industria del software china ha enfrentado una era de gran avance.


Un par de: Qué es CMM