Las categorías de productos
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-512-57762267
Correo electrónico:Robin@leadsail.cn
Dirección: NO.1288, Chengbei Middle Road, Kunshan, Suzhou, Jiangsu, China
Inicio > News > Contenido
La idea básica de CMM
Nov 06, 2017

La idea básica de CMM es que, debido a que el problema es causado por la forma en que administramos los procesos de software, el uso de nuevas tecnologías de software no aumenta automáticamente la productividad y la rentabilidad. CMM ayuda a las organizaciones a establecer un proceso de software regular y maduro. El proceso mejorado producirá un software de mejor calidad, permitiendo que más proyectos de software se ahorren tiempo y costos excesivos.

El proceso de software incluye una variedad de actividades, tecnologías y herramientas utilizadas para producir software. Como resultado, en realidad incluye aspectos técnicos y aspectos de gestión de la producción de software. La estrategia CMM intenta mejorar la gestión del proceso del software, y la mejora técnica es el resultado inevitable.

Debe tenerse en cuenta que las mejoras en los procesos de software no se pueden completar de la noche a la mañana, y que la CMM introduce gradualmente cambios de forma incremental. El CMM define explícitamente 5 diferentes niveles de "madurez", y una organización puede avanzar a un nivel de madurez más alto en una serie de pasos pequeños y mejorados.

Toda la empresa se centrará en el proceso de optimización continua, tomará la iniciativa para identificar las debilidades y fortalezas del proceso para lograr el objetivo de prevenir defectos. Al mismo tiempo, analice los datos de validez de cada proceso relevante, haga un análisis del costo y beneficio de la nueva tecnología, y proponga la modificación del proceso. Las empresas que alcanzan este nivel pueden mejorar espontáneamente para evitar la aparición de defectos similares dos veces.


Un par de: Gratis
Siguiente artículo: Qué es CMM