Las categorías de productos
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-512-57762267
Correo electrónico:Robin@leadsail.cn
Dirección: NO.1288, Chengbei Middle Road, Kunshan, Suzhou, Jiangsu, China
Inicio > Noticias > Contenido
Instrumento de medición óptico de alta precisión
Nov 06, 2017

Hay muchos tipos de instrumentos de imágenes, y es por eso que es posible utilizar un instrumento de imágenes para medir con precisión diversas manufacturas industriales. Aquí, comprenderemos las ventajas de este instrumento de medición de alta precisión en el uso del proceso.

En primer lugar, los instrumentos de medición ópticos de alta precisión se pueden ensamblar con una mediación del sistema de fuente de luz, de modo que no solo se pueden observar los contornos de las partes, sino también la forma de las partes de la superficie, o las altas y bajas. partes bajas de la situación para obtener resultados de medición precisos.

En segundo lugar, si el uso del sistema de fuente de luz fría para la medición, puede ser en gran medida para evitar el fenómeno de la deformación de las partes, sino también para evitar la aparición de piezas debido a la deformación térmica de un error relativamente grande. No habrá distorsión causada por el tacto, y la precisión de los datos medidos se puede garantizar en la máxima medida.

Tercero, el uso de instrumentos de medición ópticos de alta precisión para medir la pieza de trabajo, la apariencia de la superficie y el material de la pieza de trabajo no dará como resultado la precisión de los resultados de medición, de modo que los estándares actuales relativamente altos de métodos de medición sin contacto - Medida 3d. De esta forma, se puede lograr la medición precisa para la pieza de trabajo que es difícil de manejar.

En el momento de la medición, este instrumento también tiene la ventaja de cambio y medición. Debido a que el software de medición utilizado de esta manera es más fácil de operar, la función de la operación tiene una mayor expansión. Por ejemplo, no solo puede agarrar automáticamente el borde, sino que también puede ser el enfoque automático.


Artículo anterior: La situación actual de CMM
Siguiente artículo: Modelo de madurez