Las categorías de productos
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-512-57762267
Correo electrónico:Robin@leadsail.cn
Dirección: NO.1288, Chengbei Middle Road, Kunshan, Suzhou, Jiangsu, China
Inicio > News > Contenido
Modelo de madurez
Nov 06, 2017

El Modelo de madurez de capacidad (modelos de madurez de capacidad, abreviatura en inglés para CMM) es un modelo de desarrollo. Los investigadores de la Universidad de Carnegie Mellon recogieron datos de los contratistas del Departamento de Defensa de EE. UU. Y lo estudiaron y propusieron una MMC. El Departamento de Defensa de los Estados Unidos financió el estudio. Carnegie Mellon fundó el Software Engineering Institute (SEI) basado en el modelo. El objetivo de CMM es mejorar el proceso de desarrollo de software existente y otros procesos.

Es una descripción de cada fase de desarrollo en la práctica de la organización de software de definición, implementación, medición, control y mejora de sus procesos de software. El núcleo de CMM es considerar el desarrollo de software como un proceso, y monitorear y estudiar el proceso de desarrollo y mantenimiento de software de acuerdo con este principio.

CMM es un método para evaluar la capacidad de contratación de software para mejorar la calidad del software, centrándose en la gestión del proceso de desarrollo de software y la mejora y evaluación de la capacidad de ingeniería. Se divide en cinco niveles: primer nivel, el segundo nivel es repetible, tres es nivel definido, cuatro nivel es nivel de gestión, y cinco nivel es nivel de optimización.

La suposición es: siempre y cuando el enfoque en los esfuerzos continuos para establecer una infraestructura de proceso de ingeniería de software efectiva, las prácticas de gestión continua y las mejoras de proceso, puede superar las dificultades en la producción de software.


Siguiente artículo: Conceptos básicos de CMM