Las categorías de productos
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-512-57762267
Correo electrónico:Robin@leadsail.cn
Dirección: NO.1288, Chengbei Middle Road, Kunshan, Suzhou, Jiangsu, China
Inicio > Exhibition > Contenido
La técnica de selección de los aparatos de medición de tres coordenadas
Nov 06, 2017

El uso de tres instrumentos de medición de coordenadas debe ser fácil de operar, el precio y la precisión de los tres instrumentos de medición de coordenadas adecuados deben cumplir los requisitos específicos de inspección de la pieza de trabajo, no la elección ciega. La base principal para seleccionar instrumentos de medición de tres coordenadas se basa en el número de objetos que se miden, el material, el tamaño del valor de tolerancia y la forma, ubicación, tamaño y otras características geométricas como la selección de tres máquinas de medición de coordenadas, en orden para garantizar la precisión de la medición, considerando el entorno de producción específico, midiendo la viabilidad y la economía del proceso, la precisión del aparato de medición de coordenadas seleccionado o el instrumento de medición será compatible con los requisitos de precisión de mecanizado de la pieza de trabajo medida.

Para mediciones absolutas, se requiere que el rango de medición de la CMM sea mayor que el tamaño de la pieza de trabajo medida, pero no demasiado. No solo es económico e inconveniente medir piezas de trabajo pequeñas con tres instrumentos de medición de coordenadas con un amplio rango de medición, y la precisión de la medición es difícil de garantizar.

Selección de tres instrumentos de medición de coordenadas en la medición comparativa para mediciones de comparación, el rango del aparato de medición de tres coordenadas debe ser mayor que el valor de tolerancia del parámetro medido.

Al medir el error de forma, el cabezal de medición de tres instrumentos de medición de coordenadas debe ser de movimiento alternativo, por lo que se considera la influencia del error de retorno. Cuando la precisión de la pieza de trabajo es alta, se debe elegir una máquina de tres coordenadas de alta precisión con alta sensibilidad y pequeño error de retorno. Para piezas de trabajo delgadas, suaves y fácilmente deformables, la fuerza de medición debe seleccionarse con una pequeña medición de tres coordenadas.

Para superficies rugosas, intente no usar instrumentos sofisticados de medición de tres coordenadas para medir.


Un par de: Consideraciones sobre la selección de la máquina de medición de tres coordenadas

Siguiente artículo: Requisitos técnicos industriales para granito