Las categorías de productos
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-512-57762267
Correo electrónico:Robin@leadsail.cn
Dirección: NO.1288, Chengbei Middle Road, Kunshan, Suzhou, Jiangsu, China
Inicio > Exhibition > Contenido
Las características morfológicas del granito
Nov 06, 2017

Aunque el granito es un buen material de construcción, algunas áreas de granito desbordarán radón, un gas natural radiactivo. El radón causa cáncer de pulmón, y el 13% de las muertes por cáncer de pulmón de Hong Kong son causadas por las concentraciones de radón.

Las rocas intrusivas de grano grueso o grano medio, ricas en cuarzo y feldespato, son las más comunes en la corteza terrestre y se enfrían por el magma en la corteza terrestre. El granito es una vez una industria importante porque se puede utilizar como adoquines y piedra de construcción. El granito se puede producir en diques o lechos rocosos, y es más representativo de la masa rocosa irregular con grandes cambios de escala. Los principales componentes son el feldespato, la plagioclasa y el feldespato alcalino, generalmente ricos, la abundancia relativa de los dos se convierte en la base de la clasificación del granito. En la mayoría de los granitos, la relación de dos tipos de feldespato aquí es menor que 1/2.

Esta categoría tiene la mayor cantidad de granito en el este, centro y sudoeste de los Estados Unidos, el sudoeste de Inglaterra, el Escudo de la Tierra Báltica, el oeste y el centro de Francia, España y muchas otras áreas. La plagioclasa es mucho más granítica que el feldespato alcalino, y es común en algunas partes del oeste de los Estados Unidos. Mucho más feldespato alcalino que la plagioclasa se produce en Nueva Inglaterra, en muchos lugares de la Región de Oslo, en Inglaterra y Noruega, pero son rocas más pequeñas que se encuentran ampliamente desarrolladas en la parte norte de Nigeria. Menos del 20% del cuarzo en la roca no se llama granito, y el contenido máximo de minerales de color oscuro (minerales de hierro y magnesio) es aproximadamente del 20% (en volumen). Los minerales menos importantes en el granito son la moscovita, la biotita, el anfíbol o el hierro olivino raro. Biotite se puede producir en cualquier tipo de granito, y generalmente está disponible, aunque a un nivel muy bajo. El anfíbol y la diorita que contienen sodio (brillo de sodio, piedra de destello de hierro y sodio, piedra de neón) son características del granito alcalino. Si ninguno de los dos tipos de feldespato es mucho más grande que el otro, entonces es poco probable que los anfíboles y el otro sean minerales importantes, y los minerales oscuros suelen ser biotita o moscovita, o ambas cosas.


Un par de: Mantenimiento y mantenimiento de la carretera de gas de la máquina de medición de tres coordenadas

Siguiente artículo: Consideraciones sobre la selección de la máquina de medición de tres coordenadas