Las categorías de productos
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-512-57762267
Correo electrónico:Robin@leadsail.cn
Dirección: NO.1288, Chengbei Middle Road, Kunshan, Suzhou, Jiangsu, China
inicio > Exhibition > Contenido
La función de la producción CMM
Nov 06, 2017

Instrumento de medición de tres coordenadas es un tipo de instrumento de medición, en cierto entorno, debe utilizar tres instrumentos de medición de coordenadas para completar la medición de elementos específicos, luego tres instrumentos de medición de coordenadas en la producción de qué papel? Echemos un vistazo a la función de los tres instrumentos de medición de coordenadas en producción.

El objetivo de calidad en la fabricación es alinear los requisitos de producción y diseño de las piezas. Sin embargo, mantener la coherencia en el proceso de producción requiere control sobre el proceso de fabricación. La forma más efectiva de establecer y mantener la consistencia del proceso de fabricación es medir con precisión el tamaño de la pieza de trabajo, obtener la información de dimensión, analizar y retroalimentar los datos en el proceso de producción y convertirla en una herramienta efectiva para mejorar continuamente la calidad del producto .

El CMM es uno de los métodos más efectivos para medir y adquirir datos dimensionales, ya que reemplaza muchas herramientas de medición de superficie con costosas herramientas de combinación y reduce el tiempo requerido para tareas de medición complejas de horas a minutos. La función de CMM es evaluar los datos de tamaño de forma rápida y precisa, y proporcionar información útil a los operadores sobre el estado del proceso de producción, que es muy diferente de todos los dispositivos de medición manuales. La CMM está conectada a la medición de la pieza de trabajo a través de un sensor llamado sonda, y los datos obtenidos se pueden combinar con la descripción de la dimensión de la pieza de trabajo o la característica de una pieza de trabajo, como un orificio. Estas descripciones de tamaño facilitan determinar si la pieza de trabajo o la característica es muy mala. Esta información también proporciona pistas para corregir las distorsiones en el proceso de producción que causan la varianza.


Un par de: La causa de la formación de granito

Siguiente artículo: Qué es el granito