Las categorías de productos
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-512-57762267
Correo electrónico:Robin@leadsail.cn
Dirección: NO.1288, Chengbei Middle Road, Kunshan, Suzhou, Jiangsu, China
Inicio > Exhibition > Contenido
Mantenimiento y mantenimiento de la carretera de gas de la máquina de medición de tres coordenadas
Nov 06, 2017

Como el aire comprimido juega un papel muy importante en el trabajo normal de la máquina de medición de tres coordenadas, es muy importante para el mantenimiento y el mantenimiento de la carretera de gas. Los siguientes elementos principales son:

1. Verifique las tuberías y los filtros antes del uso diario, libere el agua y el aceite del filtro y del compresor de aire o del tanque de almacenamiento de gas.

2. Generalmente 3 meses para limpiar el filtro aleatorio y filtrar los filtros del filtro. El ciclo de mala calidad del aire se acorta. Debido a que los filtros filtran el aceite y el agua del filtro al mismo tiempo que también están bloqueados por la contaminación del aceite, un poco más de tiempo hará que la máquina de medición coordine la reducción de la presión de trabajo, afectando el trabajo normal de la MMC. Asegúrese de limpiar periódicamente el cartucho del filtro. Se recomienda reemplazar el cartucho al menos una vez al año.

3. Verifique regularmente la válvula de alivio de presión de filtración, ya sea que la copa de resina estándar de la niebla de aceite esté rajada y otros defectos, ya sea que esté contaminada.

4. Cartucho del filtro, limpieza de la taza de resina de niebla de aceite, use detergente neutro, en el uso de la limpieza a vapor, no rocíe directamente en la parte superior (la temperatura máxima de uso es de 60 grados).

5. Antes del mantenimiento, debe cortar la fuente de alimentación, detener el suministro de gas.


Artículo anterior: Los principales componentes del granito

Siguiente artículo: Las características morfológicas del granito