Las categorías de productos
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-512-57762267
Correo electrónico:Robin@leadsail.cn
Dirección: NO.1288, Chengbei Middle Road, Kunshan, Suzhou, Jiangsu, China
inicio > Exhibition > Contenido
Requisitos técnicos industriales para granito
Nov 06, 2017

1. Los principales requisitos de los bloques de granito natural:

Norma de la industria de materiales de construcción (jc-204-92) los principales requisitos para los bloques de granito natural son los siguientes:

El material de desecho debe tener una forma paralelepipédica en ángulo recto. La gran superficie del material de desecho debe ser paralela a la superficie o patrón articulado de la roca.

El tamaño del material de desecho requiere una longitud mayor o igual a 140 cm, un ancho mayor o igual a 60 cm, una altura mayor o igual a 60 cm.

Los requisitos de calidad de apariencia con un lote de bloques de color, patrón, estructura de grano deben ser básicamente consistentes. El requisito de calidad del ángulo de escasez, la falta de nervios, la grieta, la línea de color y la mancha de color debe cumplir con los requisitos de la tabla 4.24.6.

Requisitos de rendimiento físico: la densidad no es inferior a 2,50 g / cm3, la tasa de absorción de agua no es superior al 1%, la resistencia a la compresión en seco no es inferior a 0MPa; la resistencia a la flexión no es inferior a 8.0MPa.

2. Los requisitos de calidad de granito ácido y resistente a los álcalis:

(1) La calidad del granito resistente a los ácidos requiere los principales componentes químicos: sio2> 70% ~ 75%, cuanto mayor sea el contenido, mejor será la resistencia a los ácidos; al2o3> 13% ~ 15%; fe2o3 <> cao <> mgo <> la resistencia al ácido es mayor que 97.5%. Difícil. La tasa de resistencia (resistencia a la compresión después de un cambio térmico de 10 ~ 40) es mayor que la de la misma. 2MPa, punto de fusión 1610 ℃, el coeficiente de expansión es menor que 8x10-3, la tasa de absorción de agua es inferior al 1,5%.

(2) Los requisitos de calidad de granito resistente a los álcalis requieren Cao, el contenido de MGO es alto, mayor es el contenido de resistencia a los álcalis, algunos contenidos de SiO2 en piedra resistente a los ácidos son altos, pero la porosidad es pequeña, también se puede usar como piedra resistente a los álcalis .


Un par de: La técnica de selección de los aparatos de medición de tres coordenadas

Siguiente artículo: Requisitos básicos para los instrumentos de medición en la industria del molde