Las categorías de productos
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-512-57762267
Correo electrónico:Robin@leadsail.cn
Dirección: NO.1288, Chengbei Middle Road, Kunshan, Suzhou, Jiangsu, China
Inicio > Exhibition > Contenido
Consideraciones sobre la selección de la máquina de medición de tres coordenadas
Nov 06, 2017

En general, la selección de tres máquinas de medición de coordenadas se refiere principalmente a los siguientes aspectos:

1. Rango de medición de CMM. Este es el factor principal en la selección de CMM. Cuando planeamos comprar tres equipos de medición de coordenadas, primero debemos comprender las dimensiones periféricas de los productos medidos, de acuerdo con el tamaño para determinar las especificaciones correspondientes de los tres equipos de coordenadas. Por ejemplo, en la selección de CMM de estructura de puente, el precio del equipo y el alcance del haz es proporcional al tamaño de la longitud de la dirección del precio no se ve afectado, por lo que solo podemos cumplir con el alcance de la medición, no tiene que buscar un gran número de innecesarios, si la medición de la pieza de trabajo debe ser En este momento, la selección de la CMM para poner toda la pieza de trabajo sobre la mesa, sino también para tener en cuenta el peso del producto, no puede exceder el alcance de carga de CMM.

2. Exactitud de medición. El CMM es el instrumento de medida para detectar la dimensión geométrica y el error de posición de forma de la pieza de trabajo, que cumple los requisitos de precisión. Cuando se selecciona la CMM, en general es comparable a la precisión de medición de la pieza de trabajo medida y la incertidumbre de medición dada por la máquina de medición para ver si la precisión de la máquina de medición cumple con los requisitos. La alineación de precisión no es un simple proceso de comparación. En la especificación técnica de la máquina de medición, generalmente se dan las dos fórmulas de incertidumbre y la precisión de medición repetida de la longitud del eje simple y la medición de la longitud del espacio. La incertidumbre de medición de los parámetros medidos debe limitarse en cierta medida cuando la medición se lleva a cabo concretamente.

3. Forma de la sonda. Desde la forma de trabajo de la sonda hasta la precisión de los resultados de la medición, las sondas actuales comúnmente utilizadas son sondas activadas por contacto, sondas de exploración de tipo contacto y sondas ópticas sin contacto. Seleccionar la forma de la sonda De acuerdo con los requisitos de medición, medir la velocidad y la frecuencia de medición al seleccionar la sonda del equipo.

4. Regla de rejilla. La regla de rejilla es el dato de lectura de la máquina de medición de tres coordenadas, lo que requiere que su coeficiente de expansión térmica sea lo más bajo posible para garantizar la precisión de las lecturas. Ahora la investigación y el desarrollo de la regla de rejilla también reducen el coeficiente de expansión térmica. La máquina de medición se divide en dos categorías: manual (o motorizada) y CNC (control automático) según el grado de automatización. La selección debe basarse en el tamaño del objeto de prueba, la automatización, el nivel técnico del operador y el tamaño de la inversión a pesar. Por supuesto, la precisión de la máquina de medición CNC es alta, la velocidad de medición es rápida, pero el tiempo de preparación antes de la medición es relativamente largo, el requisito técnico es relativamente alto y la inversión del fondo es relativamente grande.


Un par de: Las características morfológicas del granito

Siguiente artículo: La técnica de selección de los aparatos de medición de tres coordenadas