Las categorías de productos
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-512-57762267
Correo electrónico:Robin@leadsail.cn
Dirección: NO.1288, Chengbei Middle Road, Kunshan, Suzhou, Jiangsu, China

Placa de granito Placa de granito de alta precisión y alta estabilidad para la medición precisa en el laboratorio

Las losas de granito son la principal composición mineral de piroxeno, plagioclasa, una pequeña cantidad de olivino, biotita y magnetita de medición, color negro, precisión estructural, después de 10.000 años de envejecimiento, textura uniforme, buena estabilidad, alta dureza, puede mantener una alta precisión bajo pesado carga....

  • Características y especificación

    Las losas de granito son la principal composición mineral de piroxeno, plagioclasa, una pequeña cantidad de olivino, biotita y magnetita de medición, color negro, precisión estructural, después de 10.000 años de envejecimiento, textura uniforme, buena estabilidad, alta dureza, puede mantener una alta precisión bajo pesado carga.


    Placa de granito: es un material de piedra natural hecho de herramientas de precisión de comparación, instrumentación, herramientas de precisión, partes mecánicas de la prueba, son el dato ideal, plataforma de granito con: alta precisión, no óxido, ácido y álcali, sin magnetización, del mismo tipo , buena resistencia al desgaste, etc. La plataforma de granito se basa en la calidad subterránea de la capa de roca, después de cientos de millones de años de envejecimiento natural, la forma es extremadamente estable, no se preocupe por la diferencia de temperatura debido a la deformación convencional. Plataforma de granito mediante rigurosas pruebas físicas y selección de material de granito, cristal fino, textura dura. Como resultado de materiales no metálicos de granito, sin reacción magnética, sin deformación plástica.


    Las losas de granito se prueban usando un nivel electrónico de alta precisión a 20 ° C ± 2 ° C y 50% de humedad. También podemos perforar de acuerdo con los dibujos del usuario, adhesivos, ranura en T abierta, ranura, ranura en cola de milano, etc. La precisión de la superficie puede ser mayor que la de otros materiales para lograr la precisión, sin corrosión, sin mantenimiento.


    Características físicas de la losa de granito:

    Personalización: Sí

    Modelo: especificaciones completas

    Rango de medición: 1600 * 1000

    Peso: 1060 (kg)

    Alcance: amplio rango

    Tipo: Mármol plano, placa de granito

    La precisión es: 000,00,0,1 nivel es el cruce de empresas de mecanizado de precisión, la herramienta ideal para la prueba.

    Tamaño: 1600 * 1000 * 150 (mm)


    Uso plano de granito:

    Plataforma de granito para producción industrial y trabajo de medición de laboratorio.


productos relacionados
Consulta