Las categorías de productos
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-512-57762267
Correo electrónico:Robin@leadsail.cn
Dirección: NO.1288, Chengbei Middle Road, Kunshan, Suzhou, Jiangsu, China
Máquina de medición coordinada automática (CMM) del puente móvil serie Miracle-P utilizada para medición 3D de alta precisión

Máquina de medición coordinada automática (CMM) del puente móvil serie Miracle-P utilizada para medición 3D de alta precisión

El avanzado sistema de transmisión por correa síncrona con características antideslizantes y de alta rigidez para 3 ejes garantiza una gran estabilidad y un nivel de ruido muy bajo. Servo DC de alta potencia para transmisión de 3 ejes, el reductor de cinta de nivel duo garantiza un movimiento de eje rápido y preciso. Etapa de granito con intergral "DOVETAIL" ...

  • Características y especificación

    4 (001) .jpg


    El avanzado sistema de transmisión por correa síncrona con características antideslizantes y de alta rigidez para 3 ejes garantiza una gran estabilidad y un nivel de ruido muy bajo.

    Servo DC de alta potencia para transmisión de 3 ejes, el reductor de cinta de nivel duo garantiza un movimiento de eje rápido y preciso.


    Etapa de granito con guía "DOVETAIL" integrada en el eje Y, elimina el cabeceo y la guiñada, y proporciona una estabilidad de movimiento superior.


    Rodamientos de aire de alta precisión y rigidez en todos los ejes, evitando cualquier amortiguación de la guía.

    Gran etapa de trabajo en el espacio, conveniente para fijar y medir piezas de trabajo.

    Accesorios y componentes de las mejores marcas utilizados en el sistema pneumático, sistema de conducción y sistema de control.


    Caracteristicas

    La máquina de medición de coordenadas de la serie Miracle es una máquina de medición de diseño avanzado, con la mejor relación costo-rendimiento, el mejor dispositivo de medición 3D para piezas de trabajo medianas o pequeñas. Es adecuado para las industrias de moldeo, mecánica o electrónica.

    La serie Miracle está disponible para equipar con el sistema de contacto o de onocontacto de Renishaw, que incluye la sonda de escaneo láser de alta precisión serie LS o la sonda de video CCD de alta precisión de la serie LV, para obtener escaneos rápidos de piezas de trabajo complicadas o mediciones sin contacto de pequeños piezas de trabajo de tamaño.


    Especificación:

    Voltaje de potencia: 220V

    Presión de aire: 0.7-1.0Mpa

    Precisión del filtro: 0.3 um

    Suministro de aire: 0,12-0,45 m³ / min

    Temperatura de trabajo: 18-22 ° C

    Ciclo de temperatura por hora: 1 ° C / H

    Gradiente térmico: 1 ° C / m

    Humedad relativa: 55% -65%


productos relacionados
Consulta